miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tema: Unidades no convencionales de longitud - 03 de setiembre

Paz y bien, pequeños campeones, hoy iniciamos nuestro día encomendandonos al Señor, agradecemos por todas las bendiciones que nos regala, pedimos por nuestras familias y elevando nuestras alabanzas.

 "Como ciudad abierta y sin murallas, así es el hombre que no sabe contener su enojo"

  Pr. 25, 28

👆 Recuerda marcar tu asistencia en la aplicación On time 😉


El aprendizaje esperado para el día de hoy es:


¿Qué utilizaremos?
  • Cuenta Microsoft Teams
  • Classdojo
  • Libro de actividades de Matemática
  • Cuaderno de matemática
  • Útiles de escritorio

¡Iniciamos con alegría!

1. Mis campeones iniciamos nuestra videoconferencia a las 8:00 a.m., ubica el tema "Unidades no convencionales de longitud" y haz clic en unirte ¡Te espero!
  •  💻Clic sobre la imagen para conectarse a Microsoft Teams

2. Iniciamos con la construcción de nuestro aprendizaje respondiendo a una incógnita o consigna, dando tus opiniones.



3. ¡Muy bien! Ahora observan atentamente un vídeo sobre la historia de la medidas, luego responden algunas preguntas.



4. ¡Resuelve el reto! Luego envían completa la actividad de Classdojo escribiendo en el recuadro la cantidad de niños que mide tu sala.


   


5. ¡Muy bien! Ahora observan atentamente un vídeo y escuchan la explicación del tema sobre las Unidades no convencionales de longitud.
  • 👦👉Clic aquí para escuchar la explicación: Lección 8

5. ¡Es hora de jugar! Resuelve el siguiente juego interactivo sobre la unidades no convencionales de longitud.
  • 👦👉Clic sobre la imagen para acceder al juego

3. ¡Excelente! Ahora resuelve la página 151 de tu libro de actividades de Matemática.



4.¡Perfecto! Luego de practicar desarrollamos la lección en nuestros cuadernos, luego resolvemos la actividad práctica.
  • 📲Envía una foto de tu práctica resuelta al Edusoft.
¡Excelente trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario