jueves, 9 de julio de 2020

Tema: Número par e impar - 09 de julio



Mis pequeños valientes, hoy elevaremos nuestras oraciones por los papitos nuestro salón para que prontamente recuperen la salud y Diosito los permita pronto estar cerca de su familia.

¡Confía en el Señor y has el bien, vive en la tierra y come. Pon tu alegría en el Señor, Él hará lo que desea tu corazón!
Salmo 37, 11

El aprendizaje esperado para el día de hoy es:


Identifica los números pares e impares.

Para ello utilizarás: 
  • Cuenta Microsoft Teams
  • Cuadrícula
  • Libro de Actividades de matemática
  • Útiles de escritorio
  • Cuaderno de matemática
👆 Recuerda marcar tu asistencia en la aplicación On time del Edusoft 😉

¡Iniciamos con entusiasmo!

1. Mis campeones iniciamos nuestra videoconferencia a las 8:00 a.m., ubica el tema "Número par e impar" y haz clic en unirte ¡Te espero!
 💻Clic sobre la imagen para conectarse a Microsoft Teams

2. Iniciamos con la construcción de nuestro aprendizaje coloreando los cuadrados de nuestra cuadrilla y formando parejas. Aquí identificamos cuales son los números que pueden formar parejas, ellos serán los números pares, los que no pueden formar son los impares.
  • 👦Clic sobre la imagen para visualizar la explicación.

3. ¡Perfecto! ahora resolvemos un juego interactivo para identificar los números pares e impares. Clic sobre la imagen para acceder al juego.

4. Ahora resolvemos la página 163 de tu libro de actividades de Matemática, participando todos para dar las respuestas correctas. Recuerda respetar el turno de tus compañeros.
  • 💻Envía una foto al Aula virtual del Edusoft.


5.¡Muy bien! Ahora con tranquilidad en casa transcribes la lección a tu cuaderno, debajo de los números pares e impares, pega las cuadrículas.

¡Muy bien, lo lograste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario